👉¿Qué es Wibond?
Wibond es un método de pago para que puedas comprar en cuotas SIN TARJETA DE CRÉDITO. 

¿Cómo funciona?
Crea tu cuenta ACÁ solo con tu DNI y 100% gratis, ¡sin ningún costo de mantenimiento!. Al finalizar tu cuenta, vas a conocer cuál es tu límite disponible para comprar. El mismo se compone por los datos de tu perfil crediticio, tu historial en otras entidades, decisiones y procesos propios de la empresa, entre otras cosas. 
Importante: no es necesario ingresar dinero a tu cuenta para poder comprar en cuotas.

¿Cómo comprar?
👉 Llená el carrito con tus productos favoritos.
👉 Elegí Wibond como medio de pago.
👉 Vas a ser redireccionado a la web de Wibond donde podrás seleccionar el plan de pago.
👉 ¡Y listo! Comprá en cuotas, sin tarjeta de crédito 😎.

¿Cómo pagar?
Si realizaste tu compra en cuotas, ¡la primera la pagás recién en 30 días! Y cada cuota se debitará de acuerdo a la forma de pago que elegiste al momento de realizar tu compra. Las formas de pago son tarjeta de débito o ingresando dinero a tu billetera a través de:
- Efectivo por Pago Fácil. Acércate a cualquier sucursal, solo deberás brindarle al cajero tu CUIT (acreditación en 72hs hábiles).
- Transferencia directa a tu CVU. Podrás transferir desde cualquier otra cuenta de banco (CBU) o billetera virtual (CVU) a tu cuenta Wibond.
- Por DEBIN. (Débito directo de tu CBU con cuenta propia).

 

Promo $ 3000 (CUPON en WEB WIBOND)

Pagá con Wibond y tenés $3000 de regalo. Usá el cupón WIBOND en la web de Wibond al elegir los planes de pago. Compra mínima de $15000. Hasta agotar stock de cupones. Promoción sujeta a cambio sin previo aviso. (Válido para Argentina).